Domingo Gómez Lesmes, alcalde de Ampudia y diputado provincial de Palencia, falleció ayer a la edad de 65 años. Será enterrado hoy en la localidad, tras el funeral que se celebrará en la iglesia de San Miguel Arcángel (18,30 horas) de la villa.
Gómez Lesmes presidía la Corporación de Ampudia desde el año 2007, cuando tomó el relevo de manos de Bautista Hernández, del que fue su mano derecha en el Ayuntamiento durante 16 años.
Tras las elecciones del año pasado, Domingo Gómez, ya reelegido alcalde, fue nombrado miembro de la Diputación, donde ostentaba la delegación de servicios de Archivo y de la Plaza de Toros.
Gómez Lesmes se dedicaba profesionalmente a la agricultura, aunque siempre reconoció que su gran pasión era trabajar por Ampudia. Diario Palentino se une al duelo de sus familiares y amigos.