El CD Becerril cierra el curso con superávit

David del Olmo
-

El Club Deportivo Becerril celebraba en la jornada de ayer la Asamblea General Ordinaria para cerrar de forma oficial la temporada 2014-15 con un superávit de 1.800 euros.

En presencia de unos 40 socios en el salón de actos de las antiguas escuelas de la localidad palentina, se cerraba un capítulo exitoso en la historia del club, tanto en lo deportivo como en lo económico y se abría otro no menos ilusionante, donde se mantendrán los precios de los carnets para los socios (60 euros para jóvenes, señoras y pensionistas; 80 el socio protector; 100 el socio de honor; y 40 el de ayuda al club), como confirmaba Juan Antonio Redondo, el presidente. El objetivo es el de aumentar la cantidad de socios del club.

El presupuesto será de casi 80.000 euros, con un ligero incremento del anterior, con la misma filosofía de club modesto en el que no se ofrece lo que no se tiene ni se promete lo que no se puede cumplir. Ha firmado un convenio con el CIA para poder contar con el apoyo de sus jóvenes jugadores y esperan iniciar la pretemporada con 24 o 25 futbolistas.