Una ruleta repleta de regalos

Rubén Abad
-

La 'Asociación de Comerciantes' de la villa reparte 3.000 euros en la 'Galleta de la suerte'

¡A Jugar! Este es el lema que se escucha estos días en las calles de Aguilar de Campoo a propósito de la puesta en marcha de la Galleta de la suerte, la última acción que han creado los establecimientos de la localidad vinculados a la Asociación de Comerciantes Aguilar te envuelve.

Se trata de un novedoso concurso que está cosechando un gran éxito entre los vecinos de la villa y los visitantes que pasan unos día de descanso junto a su familia en la comarca norteña. Para jugar, tan solo es necesario haber hecho alguna compra en los cuarenta y cinco negocios adheridos a esta campaña promocional, buscar la carpa en la que se encuentra instalada la ruleta y probar suerte.

Un certamen con el que el colectivo premia la fidelidad de sus clientes y pretende mantener el espíritu de las tiendas de barrio, en las que se ofrece un trato personalizado haciendo que el cliente se sienta como en su propia casa.

Quienes aún no se hayan animado todavía están a tiempo de participar en el concurso. Y es que, tras haber estado instalada junto al Arco de la Torrejona y en la calle Comercio, la carpa llegará hoy al Hotel Valentín de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

En la Galleta de la suerte se están repartiendo 3.000 euros en premios con casillas que van desde los diez hasta los cien euros y en las que también hay bote, una sorpresa y un jamón.

Una cantidad similar a la de pasadas ediciones, pero con la que están llegando a mucha más gente gracias a este nuevo sistema de regalos in situ sin pasar por un sorteo o participar en un concurso.

«Estamos muy contentos con la altísima participación de los aguilarenses en esta campaña, superando todas las expectativas que habíamos previsto. Hay un gran interés por parte de todos ellos y eso nos hace sentirnos orgullosos», aseguró ayer la presidenta de Aguilar te envuelve, Begoña Calvo.