Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de abril de 2018

657 obras en 188 municipios a Planes

DP - martes, 19 de diciembre de 2017
657 obras en 188 municipios a Planes
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el diputado de Acción territorial, Urbano Alonso, fueron los encargados de presentar esta mañana los documentos de Planes Provinciales de Obras y Servicios de Competencia Municipal para 2018 y 2019

El incremento de la dotación económica es lo más importante respecto de la convocatoria anterior, hasta 1.144.202,3 euros más respecto de 2017 (7,95 millones de euros en 2017, 8,84 en 2018 y 9,10 en 2019). Incremento debido a la asignación fija que cada municipio recibe por población y que en conjunto sube un 18%, cumpliendo el compromiso de las directrices que fijaba un mínimo del 15%. Con esta inversión, la convocatoria de Planes Provinciales acumula una subida del 20% desde el inicio de la legislatura.
La apuesta de la Diputación de Palencia por los Planes Provinciales es firme y se ha puesto de manifiesto a lo largo de los años y mandatos, mejorando las directrices y convocatorias de cara a la necesaria inversión en infraestructuras en las pequeñas localidades y el mantenimiento del empleo en las empresas que la ejecutan.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol