'ROAMS' Y REVOLUCIÓN

diariopalentino.es
-

Llegan cambios a la telefonía

Roams es una joven empresa palentina con tan solo dos años de vida pero mucho qué decir en el mundo de la tecnología móvil.

Desde 2013 ha dado mucho que hablar. Nace con la intención de poner fin a un problema tecnológico que existe en España y es que los usuarios y las operadoras de telefonía no hablan el mismo idioma. Para ello pone en marcha la primera aplicación que permite a usuarios y operadoras mejorar su relación comercial y reducir lo que gastan. Tras 60.000 horas de trabajo de 15 personas, el impulso de 10 premios nacionales y programar más de 850.000 líneas de código, capaces de analizar 7.000 tarifas y entender los distintos tipos de facturas de todas y cada una de las 65 operadoras nacionales, se puede decir que el trabajo mereció la pena, con la aplicación para iOS y Android presentada ayer y con la que quiere revolucionar la comercialización de la telefonía.

Esta app permitirá ahorrar con las líneas de telefonía, supervisar el consumo en tiempo real, encontrar una tarifa a la carta, comparar la tarifa con todas las del mercado y la máxima confidencialidad para los datos.  

También lanzará la aplicación web, se podrán incluir todas las líneas dentro de la aplicación y buscará que la telefonía sea digital, pudiendo realizar cambios de operadoras y fidelización de usuarios desde la propia app.