Vistoso encierro con toros de Núñez del Cuvillo

SPC
-

Los morlacos de la ganadería gaditana han protagonizado el quinto encierro de los Sanfermines sin ningún herido por asta

El quinto encierro de los Sanfermines 2018 con toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo ha resultado emocionante y vistoso con huecos entre los animales que han realizado el recorrido estirados, sin que al parecer ningún corredor haya resultado corneado.

La carrera se ha alargado 2 minutos y 50 segundos por un toro que se ha quedado rezagado al final de la misma y que se ha resistido a entrar en los corrales, lo que ha obligado a intervenir a los dobladores, cuya labor ha resultado imprescindible para evitar percances de mayor consideración.

Tres corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras sufrir golpes y contusiones. Uno de los heridos ha sufrido una contusión maxilofacial en el tramo de Telefónica, desde donde también se ha trasladado a otro de los corredores por una contusión con deformidad en un brazo. El tercero, llevado al Complejo Hospitalario de Navarra desde el puesto de Espoz y Mina, presenta una herida no penetrante en su brazo derecho.