Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Fallece un anciano en el incendio de una vivienda en Ávila

SPC - sábado, 17 de noviembre de 2018
Los servicios de emergencias encontraron a un hombre en el interior en estado inconsciente

Un anciano de 94 años falleció hoy como consecuencia de un incendio declarado en el bajo de un bloque de viviendas de la calle Parque de Casavieja, en Ávila, según informa Centro de Emergencias Castilla y León 112. En la llamada recibida por el 112 se indica que se han encontrado la vivienda quemada, ya no había fuego, pero había una persona inconsciente en el interior.

Al parecer fue un familiar de la víctima quien de madrugada habría alertado de lo ocurrido al Centro de Emergencias Castilla y León 112. En la llamada el informante indicaba que se había encontrado la vivienda quemada, ya sin fuego, pero que había una persona inconsciente en el interior, informa Ical

La sala de operaciones del 112 dio aviso entonces del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitaria-Sacyl, que envió al lugar de los hechos un equipo de atención médica del Centro de Salud de Sotillo de la Adrada. Una vez allí, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del herido, un nonagenario que vivía solo en la vivienda incendiada y que según algunas fuentes habría fallecido por asfixia.

La Guardia Civil investiga el origen de este incendio del que al parecer los vecinos no llegaron a percatarse y que afortunadamente no afectó a las viviendas colindantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD