El Dépor homenajeará mañana a todos los jugadores de su historia

D. del Olmo
-

El Club Deportivo Palencia afronta el partido más importante de su aún joven historia mañana a las 19 horas en el duelo de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a la Segunda División B ante el Huércal-Overa almeriense (con Serrano recuperándose y tocados Chupri y Hache).

Con ese motivo tan especial ha querido invitar a las gradas de La Balastera a todos los jugadores que han sido partícipes de estos cuatro años de andadura en el fútbol palentino.

Mientras, la venta de entradas para el choque sigue su curso, con buen ritmo como se destaca desde el club. Hoy se abrirán las oficinas del club en el estadio municipal de 12 a 14 horas y mañana la taquilla desde las 17,30 para que los socios puedan sacar sus entradas (6 euros) y, si así lo desean, una entrada más al precio de 6 euros. Los no socios pueden sacar sus entradas (12 euros) o bien en La Balastera hoy de 12 a 14 horas y mañana en taquilla, o en los establecimientos colaboradores: Bar Cnatura, Bar Cool, Baguetería Pablo’s y Deportes Artiza. Los socios colaboradores no pagarán, pero tendrán que sacar su entrada para acceder al campo. Los socios denominados chiguito y los menores de 12 años entrarán gratis sin entrada ni carnet.