II Concurso de Postales Navideñas

D.P
-

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) convoca su II Concurso de Postales Navideñas 2018 en Castilla y León, dirigido al alumnado de Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO de los centros públicos de Castilla y León.

La fecha límite de envío de las postales es el día 3 de diciembre de 2018, a la sede de la Unión Autonómica de CSIF Castilla y León, en la acera de Recoletos, 8, Bajo, 47004-Valladolid. Las postales pueden realizarse tanto en sentido vertical como horizontal en tamaño DIN A4. El soporte material será papel o cartulina y la técnica y materiales son libres.

Se establece un premio de un lote de material escolar y un diploma por cada una de estas 5 categorías: Educación Infantil; 1º, 2º y 3º de Primaria; 4º, 5º, y 6º de Primaria; 1º y 2º de la ESO (incorporados como novedad en esta edición) y alumnado con necesidades educativas especiales. Además, se entregará un lote de material escolar al centro con mayor participación.

La postal irá sin firma y en el dorso figurará el nombre y apellidos del participante, edad, curso, colegio y categoría a la que se participa. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad y la participación del alumnado, animando el ambiente navideño en los centros.