Tercera victoria consecutiva del Pizzería La Nonna Balopal

diariopalentino.es
-

19 balonmano nava: Carlos, Javier (3), Daniel, Sergio (4), Emilio, Miguel, Javier, Pablo (7), Adrián, Raúl, Ignacio, Ángel, Manuel, Borja, Jorge (5), Benjamín.  

32 pizzería la nonna balopal: Roberto, Rubén (2), Santiago (1), Sarmiento, Raúl, Guillermo, Ignacio (2), Javier (9), Abel (4), Pablo (5), Andrés (4), Álvaro (4), Ruiz (1).  

árbitros

Da Silva Barbades y García Álvarez. Excluyeron a Benjamín (en dos ocasiones), Javier, Daniel, Sergio, Borja y Jorge por el Balonmano Nava; y a Guillermo (en dos ocasiones), Rubén, Sarmiento y Abel por el Pizzería la Nonna Balopal.

INCIDENCIAS

Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Nava de la Asunción (Segovia) ante 70 espectadores.  

El Pizzería La Nonna Balopal sumó su tercera victoria consecutiva al deshacerse fuera de casa del siempre correoso Balonmano Nava, con un cómo 19 - 32 como marcador final.

El Balopal sabía que los segovianos son uno de esos equipos a los que no se puede dar alas en su cancha, porque si no se convierten en un conjunto mucho más peligroso. El Balonmano Nava llegaba a solo dos puntos de los palentinos, pero esa igualdad hasta ahora en la clasificación no se vio reflejada en la pista, donde los jugadores de Juan Maisterra llevaron la voz cantante durante todo el partido. El triunfo palentino volvió a basarse en el alto nivel de la defensa y de su sincronía con Roberto en la portería.