La niebla complica el tráfico en varios tramos

ICAL - miércoles, 12 de diciembre de 2018
La niebla complica el tráfico en varios tramos - Foto: Solete Casado
Un accidente provoca retenciones en la A-62 a la altura de Valladolid

La niebla complica a esta hora de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de Valladolid, León, Salamanca, Palencia y Zamora, mientras que un accidente en el kilómetro 125 de la A-62, a la altura de Valladolid y en sentido Burgos, está provocando retenciones, según se informa desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

En León se recomienda precaución para circular por la A-66 a la altura de Villamañan; en la A-231, en Santas Martas, y en la A-6, en Manzanal del Puerto, mientras que la provincia de Palencia la niebla condiciona el tráfico en la A-231 en San Mames de Campos.

Mientras tanto, en Zamora los problemas se presentan en la A-62, entre Cañizal y la capital salmantina, y en la A-6 entre Benavente y Mota del Marqués (Valladolid). Además, también hay que extremar la precaución en la A-66 a la altura de Calzada de Valdunciel. Por último, en Valladolid se recomienda precaución para transitar por la N-601 entre Peñaflor de Hornija y Medina de Rioseco, y en la A-60, entre Zaratán y Peñaflor de Hornija.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD