Unas sorprendentes criaturas

SPC
-

Ponte en la piel de Jibanyan o Komasan y recluta tu propio grupo de Yo-kai con Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo y Yo-Kai Watch Blasters: Escuadrón del perro blanco, las primeras entregas RPG de acción en tiempo real de la serie, que ya están

Los traviesos Yo-kai vuelven a la familia de consolas Nintendo 3DS, con su primer RPG de acción en tiempo real de la saga, para proteger el mundo de los humanos de las fuerzas del mal. Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo y Yo-Kai Watch Blasters: Escuadrón del perro blanco, están disponibles desde el 7 de septiembre en la consola portátil de la compañía.

 En estos dos nuevos spin-off de la popular franquicia de Level-5, los jugadores pueden aunar fuerzas hasta con tres amigos en modo local o en línea, para enfrentarse a los Grandes Jefes con la ayuda de habilidades y poderosos movimientos animáximum. Los títulos previos de la franquicia planteaban combates por turnos, pero en Yo-Kai Watch Blasters participarás en combates en tiempo real. ¡Es el primer RPG de acción de la serie! Durante los combates, controlarás directamente a tus Yo-kai. ¡Traza una estrategia con la ayuda de las habilidades y los objetos para derrotar a jefes gigantescos! Participa en misiones de acción vertiginosa y embárcate en una aventura en la que te enfrentarás a multitud de Yo-kai con los que también podrás trabar amistad. ¡Hay más de 400 en total, entre nuevos y habituales de la serie!

 Los jugadores escogerán su propio cuarteto Yo-kai y tomarán el control de tan solo uno de ellos, mientras que la CPU se encargará de tomar decisiones con el resto. Podrán cambiar de Yo-kai en cualquier momento, excepto en partidas cooperativas.

 Entrenar a los Yo-kai también afectará directamente a la fuerza del equipo en combate. Al entrenar, el jugador puede crear objetos y equipamiento para utilizar en su equipo Yo-kai personalizado, y completando misiones se pueden conseguir objetos aún más poderosos y útiles.

 La historia principal abarca diez capítulos, cada uno de ellos divididos en misiones, aunque algunas de ellas son opcionales. La mayoría de los capítulos cuentan historias independientes y tendrán unas misiones que, por lo general, se centrarán en derrotar a un Yo-kai malvado, ayudar a un Yo-kai en peligro o en recoger materiales. Cada versión del juego contiene Yo-kai, misiones y jefes diferentes. ¡Realiza intercambios entre ambas versiones para conseguirlos a todos!

 Si transfieres datos de guardado de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos, Yo-Kai Watch 2: Carnánimas o Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, podrás conseguir uno de los tres Yo-kai especiales y llevártelos contigo al combate.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=LspD7hloJgQ