Emiliano Llana vende más de 500 libros de su primera novela

Rubén Abad
-

El escritor guardense editó 'Los ojos que vieron mi espejo' en diciembre

Emiliano Llana comenzará en verano a trabajar en su próxima publicación. - Foto: R.A.R.

El guardense Emiliano Llana Fernández ha vendido en tan solo dos meses desde su puesta a la venta, más de medio millar de ejemplares de su primera novela, Los ojos que vieron mi espejo. Un libro, del que ya ha editado una segunda edición gracias a la aceptación de su novela y que ya se puede adquirir, además de en Guardo, en varios establecimientos de la capital y la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.

Para el escritor, que vio cumplir su sueño al editar su novela, de la que ha sufragado todos los costes, «es un orgullo la aceptación que ha tenido mi libro. Todo aquel que la ha leído me dice que le ha gustado mucho y que se sienten identificados con alguna de las tramas de la historia y hasta adoptan frases y reflexiones de los personajes», explica Llana.

Debido al éxito abrumador de su primera publicación, en la que hace una reflexión sobre los dictámenes de la sociedad actual, el novelista desvela que ya está ideando su próxima publicación: «Si todo marcha bien, en verano comenzaré a trabajar en mi próximo libro del que ya tengo perfiladas algunas ideas».

Por otro lado, y gracias a los ánimos de sus seguidores, el escritor tiene la intención de presentar sus escritos a diversos concursos literarios.

Promoción digital. Para llegar a un mayor número de público, el novelista se ha decidido por dar el salto a las nuevas tecnologías y poner en marchar su propia página web -aún en periodo de pruebas- y a la que se podrá acceder bajo el dominio www.emilianollana.es.

En ella, los internautas podrán contemplar las últimas novedades que rodeen al trabajo del escritor guardense, nuevos proyectos y pinceladas de sus publicaciones con la intención de promocionar su trabajo más allá de Guardo.