El próximo debate de 'El Foro' de Brañosera será el miércoles en las Cortes

Marta Redondo
-

Dentro del ciclo de conferencias y encuentros que con motivo de la conmemoración del cuarenta aniversario del inicio de la Transición -tema en torno al cual tendrá lugar el XXIII Acto de Exaltación del Fuero de Brañosera-, se ha organizado  una mesa debate el miércoles, 1 de junio, a las 17 horas en las Cortes de Castilla y León.

Una cita en la que se reunirá a las principales figuras  de los cuatro principales partidos políticos representados en la Cámara Autonómica.

Carriedo, Tudanca, Fernández yFuentes.  Las semanas de incertidumbre política, los continuos acercamientos y desencuentros entre las formaciones políticas tras la convocatoria de una nueva cita electoral para el 26 de junio, serán algunos de los asuntos a tratar en el debate en el que participarán: Carlos Fernández Carriedo (PP), Luis Tudanca (PSOE), Pablo Fernández Santos (Podemos CyL) y Luis Fuentes (Ciudadanos);  y que estará moderado por el director de Informativos de Radio Televisión de Castilla y León, Eduardo Gordaliza.

Acto al que asistirá  el que fuera presidente del Senado, Juan José Laborda; que es también el director  del Foro de Brañosera.

Esa es la denominación de la serie de coloquios que se iniciaron el 20 de febrero en el primer Ayuntamiento de España y continuó la semana siguiente con periodistas. La última mesa redonda se celebró el 16 de abril en Cantabria.