Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Ocho intoxicados por monóxido de carbono en la Comunidad

SPC - martes, 27 de noviembre de 2018
Ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.
En Valladolid, tres personas, dos de ellas menores, fueron atendidos por la mala combustión de una caldera de gas, mientras que en Ólvega (Soria) y Villafranca del Bierzo (León) hubo otros cinco afectados

Ocho personas, entre ellas dos menores, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono la pasada noche en Valladolid, Ólvega (Soria) y Villafranca del Bierzo (León). Todas ellas tuvieron que ser trasladadas por los servicios de emergencia a centros hospitalarios.

En Valladolid, una mujer de 50 años y dos menores de 12 y 15 años resultaron hoy intoxicados por monóxido de carbono por la mala combustión de una caldera de gas en una vivienda, lo que obligó a su traslado a un hospital de la capital. El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada minutos antes de las 7.15 horas que informaba de un incidente en una vivienda situada en la calle Orden, en Valladolid capital, donde, una mujer y dos menores se encontraban indispuestos.

Otras dos personas, dos varones de 48 y 50 años, resultaron también intoxicadas por monóxido de carbono, producido por un brasero de carbón vegetal, en una vivienda en Ólvega (Soria), lo que obligó a su traslado al hospital de la capital. Una llamada del personal de Sacyl de Ólvega (Soria) a las 4.35 horas a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informó de una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Cava. Según indicaba, habían acudido al lugar porque había una persona indispuesta y les había saltado el detector de gases. Al parecer, la intoxicación podría haberse producido por un brasero de carbón vegetal.

Por último, tres personas, dos mujeres de 34 y 39 años y un varón de 78, resultaron hoy intoxicadas por monóxido de carbono, a consecuencia de la mala combustión de una estufa de propano, en una vivienda de Villafranca del Bierzo (León), lo que obligó a su traslado al Hospital de El Bierzo, en Ponferrada. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada sobre las 4.20 horas de hoy que informaba de un incidente en una vivienda situada a la altura del número 13 de la LE-713, en Villafranca del Bierzo, donde, tres personas se encontraban indispuestas y mareadas. Fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD