Breves

D. del Olmo
-

FÚTBOL SALA

Regresa a casa el Deporcyl Guardo FS

El equipo palentino recibe esta tarde (18 horas) en su feudo de la Bombonevera al Cuéllar Fútbol Sala. Un rival que ha sumado las mismas dos victorias que los de Luisma Santos, aunque un empate más que los palentinos, de ahí que lleve ocho puntos, por los siete del Guardo. Pese a las bajas, los norteños tratarán de regresar a la senda del triunfo.

El Sani recibe en el ‘Mariano Haro’ al Tres Columnas

Esta tarde a las 18 horas en el Pabellón Mariano Haro el joven Sani 2000 jugará su quinto duelo de la temporada, ante el Tres Columnas, un rival que todavía no ha sumado ningún punto. Los de Javier Amigo tratarán de lograr el segundo triunfo del curso, el que sería el primero en casa.

VOLEIBOL

El CyL Palencia 2016 visita al Llars Mundet

El Pavelló Olimpics Vall Hebrón acogerá esta tarde (18 horas) el duelo entre el CV AA Llars Mundet y el Castilla y León Palencia 2016. Los catalanes perdían en la jornada anterior con el Xátiva Voleibol, mientras que los jóvenes de la Concentración Permanente lograron una victoria ante el Emevé.

BALONCESTO

El Venta de Baños vuelve a jugar fuera

El Baloncesto Venta de Baños disputa esta tarde a las 18,45 horas su encuentro de la tercera jornada liguera en la EBA en su grupo AA. Los de Juan Carlos Pedrosa, que no han celebrado aún ningún triunfo, visitan la cancha del Santurtzi, el Polideportivo El Puerto, para medirse al líder invicto de la clasificación. El conjunto vasco, que ha destacado en las dos primeras jornadas por su acierto en el lanzamiento triple, le endosaba en el debut un contundente 95-61 al Grupo De Santiago Automoción (el equipo que ganaba a los palentinos el pasado sábado en tierras burgalesas) y no menos sonora era su victoria de la segunda jornada, fuera de casa, ante el Zarautz (53-85). Mientras, los venteños, aún en periodo de acoplamiento pese a su gran pretemporada, intentarán plantar cara a un equipo que todavía no ha dado muestras de debilidad en el inicio del campeonato en la Liga EBA.