Complicado desplazamiento para el Danisa Cristo al terreno de juego del At. Tordesillas

David del Olmo
-

El Danisa Cristo Atlético afrontará esta tarde (16,45 horas)en Las Salinas de Tordesillas un nuevo duelo en sus aspiraciones de remontar el vuelo tras sumar el pasado domingo la primera victoria de la temporada.

Un escenario complicado para sumar, puesto que puede tratarse del «más difícil de la categoría en estos momentos, porque el Tordesillas se siente muy cómodo jugando en casa, con su afición. Por lo que sea, no es acogedor para el equipo visitante», indicaba ayer Lolo Infante, técnico morado. Prueba de ello es que de los cinco choques que los hombres de Jesús Ángel Turiel han disputado como locales, cuatro acabaron en victoria (ante Dépor, Cebrereña, Mirandés B y Virgen del Camino) y el otro fue un empate, con el potente Zamora. De ahí la tercera plaza de los vallisoletanos, a solo cuatro puntos del líder de la tabla, la Segoviana.

Lolo deja fuera de la convocatoria a los lesionados William, Jambo y Abril (el último en llegar al equipo no podrá debutar, ya que sufrió un esguince entrenando esta semana), al sancionado Peli y a Jony y Colino por decisión técnica. Reconocía que «tras ganar se entrena con otra cara».