Breves

diariopalentino.es
-

BALONCESTO

Refuerzo del próximo rival del Quesos Cerrato

Sergio Sánchez, un base con una amplia experiencia en la ACB que el pasado curso jugó en el Murcia y las dos anteriores campañas fue compañero de Jon Cortaberría en el Fuenlabrada, ha fichado por el Breogán (sustituye al lituano Tamulis, que regresó a su país) que mañana visita el Marta Domínguez. El equipo lucense aún busca un interior tras la baja de Kenny Lawson.

FÚTBOL

Nace la peña del CD Palencia ‘Infierno morado’

Se ha constituido una nueva peña de animación del CDPalencia, llamada Infierno Morado, tras la reunión que mantuvieron antiguos componentes de las peñas del desaparecido CF Palencia Muy Moraos, Frente Vacceo, Marea del Carrión y División Morada. Su idea es calentar La Balastera. Anima a los aficionados al fútbol en Palencia a unirse para «retornar a lo que desgraciadamente hemos perdido», como manifiesta en su escrito de presentación.

ATLETISMO

El 26, I San Silvestre Fromisteña

El 26 de diciembre (20 h.) se celebrará la primera edición de la San Silvestre Fromisteña (3,5 km). Antes, desde las 18,30, carreras infantiles (5-12 años). Inscripciones en el Ayuntamiento y el correo casajuventud@fromista.com hasta el día 23.