Los guardenses contemplan los últimos cuadros de Natividad Gómez Laso

Rubén Abad
-

Imagen de Natividad Gómez. - Foto: DP

Paisajes, bodegones y retratos centran los últimos trabajos pictóricos de Natividad Gómez Laso, una artista guardense que ha exhibido la pasada semana su colección de pintura en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Guardo.

La muestra ha estado formada por una veintena de cuadros llenos de realismo y movimiento en los que la paleta de colores demuestra el dominio del pincel que tiene la pintora.

«Estoy muy contenta de poder mostrar mi trabajo a los guardenses. El público que ha visitado la exposición ha sido muy variado, con personas de todas las edades que han querido conocer mi obra, algo que me llena de orgullo», precisa Gómez Laso.

‘GRUPO MURIEL’. Treinta y cinco artistas ligados a la Asociación Cultural Muriel tomarán el relevo de Gómez Laso a partir de este sábado en una exposición colectiva de pintura y escultura que permanecerá abierta hasta el día 14 entre las 19 y las 21 horas.

En ella los vecinos de Guardo podrán comprobar la destreza con el pincel, la arcilla y la madera de varios autores palentinos, entre los que se encuentran las pintoras guardenses Pilar Calonge y Suser González y el escultor Tino José Pedrosa.

Con esta exposición itinerante, que ya ha pasado por otros puntos de Castilla y León, el Grupo Muriel quiere celebrar el trigésimo aniversario de la puesta en marcha de Expo-Aire, que se puede visitar estos días en el parque Huerta de Guadián de la capital.