Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

Un remanso en la vorágine

O. H. - miércoles, 29 de agosto de 2018
Un remanso en la vorágine
El bar El Malecón inicia mañana por la noche a las 23,30 horas su quinto ciclo de tertulias taurinas, en las que se analizará lo visto cada tarde en la plaza con invitados de excepción

El bar El Malecón (calle Balmes) vuelve una feria más, y con esta serán cinco, a programar un ciclo de tertulias taurinas en las que se analizarán lo que ocurre, desde mañana por la tarde hasta la del 2 de septiembre, en el coso de Campos Góticos.
Para esta ocasión, las cuatro tertulias presentadas por Pedro de la Cruz y moderadas por Julián García contarán cada noche con un invitado especial, con el que debatir, puntualizar y conversar sobre lo visto en la plaza. «Este año cubrimos el abono: las tres corridas de a pie y la de rejones, que otros años se quedaba fuera», explicó De la Cruz.
Para comenzar, mañana a las 23,30 horas, el invitado será el torero palentino Roberto Antolín El Millonario, «con motivo de los 25 años de su alternativa», indicó.
En la noche del viernes, serán dos mujeres las encargadas de dar la réplica a los asistentes: Patricia Melero, aficionada y periodista palentina y Josune Carranza, del club taurino Cocherito de Bilbao; mientras que el sábado se pretende contar con la presencia de André Viard, matador de toros francés, periodista, historiador y responsable de la muestra que se exhibe en los bajos de la plaza. El domingo el invitado está pendiente de confirmar.
En cualquier caso, El Malecón se convertirá desde mañana y hasta la noche del domingo en un remanso nocturno para la vorágine de la tarde, en el que disfrutar otra vez de los toros «delante de una copa, o de una cena», mientras se habla de la fiesta.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD