Maluma: "Lo primero que aprendí fue a respetar a la mujer"

DP
-

Con casi 8.000 entradas vendidas, cerca de colgar el cartel de completo, los promotores de el concierto que se celebra hoy a las 22,30 en La Balastera están satisfechos con la respuesta

Con casi 8.000 entradas vendidas para el concierto hoy en la capital, y cerca de colgar el cartel de completo (9.800), los promotores de este concierto, Claxon Producciones y Pandora Producciones, están satisfechos con la respuesta. «El nivel de producción que trae la gira está despertando un gran interés. Es una producción brutal», ha asegurado a EFE Juanjo Rodríguez, de Pandora Producciones, quien ha subrayado con mayúsculas el carácter internacional de la gira que pasará por Londres, Berlín, París, Roma, Amsterdam, Nueva York y Los Ángeles.

En Palencia, las letras de Maluma han encendido el debate. A la petición iniciada por una palentina en Change.org para que Maluma no formara parte de la oferta musical de las Fiestas de San Antolín por las letras «machistas y misóginas» de sus canciones, con más de 25.300 firmas de apoyo, siguieron otras menos numerosas en sentido inverso, bajo el título de Si a Maluma en Palencia o Que Maluma llene la ciudad de Palencia.

Por su parte, la concejala de la Mujer, María Álvarez, ha anunciado que le va a pedir que luzca, durante el concierto, la pulsera que se está repartiendo por toda la ciudad con el lema Yo decido. Yo respeto.