Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Maluma: "Lo primero que aprendí fue a respetar a la mujer"

DP - lunes, 3 de septiembre de 2018
Maluma: "Lo primero que aprendí fue a respetar a la mujer" - Foto: MARISCAL
Con casi 8.000 entradas vendidas, cerca de colgar el cartel de completo, los promotores de el concierto que se celebra hoy a las 22,30 en La Balastera están satisfechos con la respuesta

Con casi 8.000 entradas vendidas para el concierto hoy en la capital, y cerca de colgar el cartel de completo (9.800), los promotores de este concierto, Claxon Producciones y Pandora Producciones, están satisfechos con la respuesta. «El nivel de producción que trae la gira está despertando un gran interés. Es una producción brutal», ha asegurado a EFE Juanjo Rodríguez, de Pandora Producciones, quien ha subrayado con mayúsculas el carácter internacional de la gira que pasará por Londres, Berlín, París, Roma, Amsterdam, Nueva York y Los Ángeles.

En Palencia, las letras de Maluma han encendido el debate. A la petición iniciada por una palentina en Change.org para que Maluma no formara parte de la oferta musical de las Fiestas de San Antolín por las letras «machistas y misóginas» de sus canciones, con más de 25.300 firmas de apoyo, siguieron otras menos numerosas en sentido inverso, bajo el título de Si a Maluma en Palencia o Que Maluma llene la ciudad de Palencia.

Por su parte, la concejala de la Mujer, María Álvarez, ha anunciado que le va a pedir que luzca, durante el concierto, la pulsera que se está repartiendo por toda la ciudad con el lema Yo decido. Yo respeto.

 


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol