Daniel Mulas gana con 'Póker verde' el concurso de logotipos de la Etsiiaa

diariopalentino.es
-

El premio, que consistió en una tablet digital ASUS de última generación con Wifi y 3G, fue entregado ayer por la directora de la ETS de Ingenierías Agrarias, Josefina Vila Crespo

Momento de la entrega del premio. - Foto: Eva Garrido

La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, Etsiiaa, del Campus palentino de la Universidad de Valladolid convocó el concurso Yo estudio verde en Palencia, abierto a la participación de estudiantes de Castilla y León, La Rioja, Cantabria, Navarra y País Vasco de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior relacionados con las ingenierías verdes. Las secciones de concurso eran  el diseño de un logotipo de los títulos de Grado de la Etsiiaa y de fotografía relativa a los títulos que se imparten.  En la primera, debían ser cuatro logotipos, uno por título, e incorporar el lema  Yo estudio verde en Palencia y el nombre del título (Forestales, Agrícolas, Enología, Industrias Agroalimentarias). En cuanto a la fotografía, se recogían las alusivas al ámbito de estudio.

La Etsiiaa entregó ayer el premio de diseño de logotipos al trabajo presentado por el alumno Daniel Mulas González, del Colegio Marista Castilla de la capital palentina, titulado Póker verde.  El de fotografía se había declarado desierto.

El trabajo ha sido valorado por los miembros del Jurado por su originalidad y claridad en el mensaje.

El premio, que consistió en una tablet digital ASUS de última generación con Wifi y 3G, fue entregado por la directora de la ETS de Ingenierías Agrarias, Josefina Vila, Crespo en el Salón de Grados del Centro.

La Etsiiaa da la enhorabuena a  Daniel Mulas y da ánimos y agradece  su participación a los alumnos que presentaron trabajos y anuncia nuevas ideas a la vuelta del verano y  un concurso fotográfico que promete ser apasionante.