Suspensión de actos

DP
-

Las instituciones palentinas suspenden diversos actos tras conocer el fallecimiento del concejal del Ayuntamiento de Palencia

Algunos de los actos previstos para las próximas horas por parte de distintas instituciones han sido suspendidas después de conocerse la muerte del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palencia y concejal de Hacienda y Personal, David Vázquez.

La Diputación de Palencia ha comunicado la suspensión de las actividades enmarcadas en el III Día de los Danzantes previsto para el domingo en un evento organizado en colaboración con el consistorio capitalino.

Por su parte, el Partido Popular de Castilla y León también ha informado de la suspensión de Comité Ejecutivo Provincial previsto para mañana en Aguilar de Campoo y que iba a presidir el presidente nacional, Pablo Casado.

El Ayuntamiento de la ciudad también ha decidido aplazar el partido de baloncesto que el Chocolates Trapa y el Oporto iban a disputar a las 19,30 horas de mañana y que servía como acto oficial de reinauguración del Pabellón Municipal de los Deportes.

De la misma manera, también se ha suspendido el II Desfile de Moda Histórica, y el I de Joyería de Época Ciudad de Palencia previsto para la tarde del sábado en el Teatro Principal de la capital.