Palencia en shock

Dp
-

Distintos colectivos palentinos han mostrado su sorpresa y han lamentado el fallecimiento del teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Palencia

Tras conocer el fallecimiento del teniente de Alcalde y concejal de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Palencia, David Vázquez, han sido numerosos los colectivos, asociaciones y ciudadanos en general que han mostrado su sorpresa al conocer la noticia y han querido trasladar sus condolencias a los amigos, familiares y compañeros de partido y del Consistorio. A través de las redes sociales han hecho llegar sus palabras de aliento y pesar tanto ciudadanos anónimos como distintos colectivos. Tal ha sido el caso de la Asociación General de Hostelería, la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui o la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Tampoco han faltado las palabras de compañeros de partido desde todos los puntos de la geografía nacional y de instituciones como el Consejo de la Juventud, la Diputación de Valladolid y ayuntamientos de toda la provincia palentina. Todos ellos han coincidido en lamentar "una pérdida dolorosa" y han querido trasmitir "fuerza y cariño" a sus allegados. A estas muestras de apoyo hay que añadir las de empresarios de distintos sectores, clubes deportivos que mañana guardarán un minuto de silencio antes de sus encuentros o cofradías penitenciales.

Asimimos, distintos medios de información regional y nacional también se han hecho eco de la noticia, sobre todo, de la provincia de León, lugar de nacimiento del concejal.