La 'III Quedada mountain-bike' reunió a más de 80 personas

Víctor Guerra
-

Ochenta aficionados a la bici particparon en la 'III Quedada mountain-bike' de Revilla - Foto: Asociación Peña Ruz

La III Quedada de mountain-bike  de Revilla de Santullán organizada por la Junta Vecinal del municipio y el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, que se ha desarrollado recientemente, contó con más de  80 participantes.

Un recorrido en bicicleta que se desarrolló por el valle de Santullán y que constó de 45 kilómetros y un desnivel acumulado de 800 metros.

«Fue un bonito día, donde se practicó deporte en buena compañía», comentan desde la organización de esta III Quedada de mountain-bike. También explican que «fueron muchos los asistentes, lo cual es de agradecer, que vengan un año tras otro y se animen a participar. Además, muchos corredores acudieron animados por otros participantes».

El desarrollo de este evento deportivo fue posible gracias a la colaboración de los vecinos de Revilla de Santullán y comarca, además de personas ajenas al pueblo, que ofrecieron su ayuda desinteresada para poder celebrar la III Quedada mountain-bike.

Finalmente, desde la organización de la prueba deportiva quieren agradecer  la ayuda desinteresada de todas las personas «que hicieron realidad esta tercera edición».