Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

'San Pedro Cultural' acogerá la entrega de los 'Premios Surcos'

diariopalentino.es - martes, 12 de abril de 2016

 
San Pedro Cultural de Becerril de Campos ha sido el escenario elegido por Castilla y León Televisión para la entrega de los Premios Surcos el próximo 18 de mayo a las 19 horas.
Los Surcos buscan reconocer la labor de profesionales, empresas o instituciones que trabajan a diario por mejorar los sectores agrícola y ganadero en Castilla y León. 
Estos galardones son un homenaje a aquellos que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo de un sector clave para la economía de la Región.
Las categorías de estos premios son: a la mejor explotación agrícola, a la mejor explotación ganadera, Premio Personaje Surcos, a la innovación, al proyecto sostenible, Premio Surcos Joven, Premio Surcos al pueblo con la mejor iniciativa, a la mejor cooperativa, mejor Pyme Agroganadera y Premio Especial Surcos 2015.
La elección de Becerril de Campos para la entrega de los premios se debe a que la localidad palentina se encuentra enclavada en pleno corazón de Tierra de Campos, lugar por excelencia de tradición agrícola y ganadera. 
Es un homenaje a la gente de la zona porque los Premios Surcos están íntimamente ligados al mundo rural y qué mejor sitio que San Pedro Cultural, una localización espectacular y desconocida para muchos castellanos y leoneses. 
De este modo Castilla y León Televisión pretender celebrar la I Edición de los Premios Surcos al lado y en el terreno de los agricultores y ganaderos de la Comunidad porque es un premio y reconocimiento a todo el sector. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD