Alberto Jorrín actuará con Jake Gyllenhaal, Mickey Rourke y Andy García

diariopalentino.es
-

El actor aguilarense participará en una trilogía en Hollywood

El actor y modelo aguilarense Alberto Jorrín. - Foto: DP

Ya se conoce el elenco con el que compartirá cartel el joven actor aguilarense, Alberto Jorrín, que como ya anunció DP durante el pasado mes de junio ha conseguido un papel en una trilogía en Hollywood.

El reparto de la trilogía donde trabajará Jorrín está lleno de estrellas de primer nivel como los actores Jake Gyllenhaal, Mickey Rourke, Andy García, Rooney Mara y Leighton Mester.  Se trata de una película con un presupuesto de 30 millones de dólares que estará dirigida por Nagendra Karri, que contará con el director de fotografía de El Señor de los Anillos (Andrew Lesnie) y  el compositor de la banda sonora será James Newton Howard (Dark night, la última película de Batman).

La producción de Hollywood se rodará en Los Ángeles, Nueva York, Dubai, Abu Dhabi y Marruecos y se estrenará en abril del próximo año. El film narra la historia de un agente del FBI, Billy Marcello, que es considerado el cerebro de la caída de la Cosa Nostra. Más tarde su propia agencia le traicionará y su familia será asesinada por la mafia rusa. Él sobrevivirá y escapará a Rabat donde llegará a una prisión marroquí.

Es una trilogía y Alberto Jorrín participará en la primera y segunda parte. La primera película se titulará Mobster: A Call for the New Order. El joven ha conseguido un papel de reparto e interpretará a Jimmy, un personaje italo-americano que es un arrogante agente del FBI encubierto, que hace cualquier cosa por dinero y cuya afición es matar. Un gran salto al cine comercial del joven que afirma haber visto como el trabajo de años al final ha dado su fruto.