Uno de los dos atracadores detenidos el domingo por la Policía tiene antecedentes por agresión sexual

ALBERTO ABASCAL
-

El denso humo causado por una avería obligó ayer a desalojar a los trabajadores de la Gerencia de Servicios Sociales de Palencia

Uno de los dos atracadores  detenidos por la Policía Nacional en la madrugada del domingo tras atacar a dos mujeres, una de las cuales sufrió la fractura de un dedo de la mano derecha, tiene antecedentes por agresión sexual, según ha podido saber Diario Palentino de fuentes consultadas.

Ambos, uno de nacionalidad española y otro venezolana, se encontraban ayer en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional antes de pasar hoy martes a disposición judicial. En este sentido, la investigación también se centra, teniendo en cuenta los antecedentes, en si además del robo la intención de ambos delincuentes era de índole sexual.

DENSO HUMO. Por otro lado, los trabajadores de la Gerencia de Servicios Sociales de Palencia, ubicada en un edificio de la calle Valentín Calderón de la capital, tuvieron que ser desalojados a primera hora de ayer  por los bomberos debido a una densa humareda causada por una avería en las conducciones de agua caliente.

Según informó ayer el Ayuntamiento de la capital, no se produjo ningún daño personal aunque sí materiales.

Una vez detectada la avería, el edificio fue aireado para despejar el humo y facilitar el regreso de los trabajadores a sus puestos.