Fallece el empresario taurino y hostelero José María González

diariopalentino.es
-

 
El que fuera empresario taurino y hostelero José María González de la Cruz, conocido entre sus amigos como Tiriti, falleció ayer a consecuencia de una enfermedad que le detectaron hace unos meses.
De 72 años, González de la Cruz estuvo vinculado al mundo de la hostelería y a los toros en la provincia de Palencia. Además de organizar algunos espectáculos de este tipo hace varias décadas, desde 2009 hasta 2014 fue el colaborador local de las empresas Iniciativas Taurinas Palentinas y Desarrollos Taurinos Palentinos, llevando a cabo la organización de los eventos culturales y sociales, además de hacerse cargo del funcionamiento de las taquillas de la Plaza de Toros de la capital palentina. 
Por otro lado, era un solícito colaborador de los medios palentinos en temas taurinos, además de hermano del asesor de Campos Góticos Pedro González de la Cruz y tío del que fuera novillero palentino Pedrito de la Cruz.
José María González de la Cruz nació en Camporredondo de Alba, localidad que llegó a nombrarle hijo predilecto.
 Su funeral se celebrará hoy, a las 12,30 horas, en la iglesia de San Miguel. La misa de familia será en el mismo templo a partir de las 20 horas.
Desde Diario Palentino, nos sumamos a su familia en estos duros momentos.