Ana Rosa García Benito sustituirá al fallecido David Vázquez

D.P
-

El alcalde de Palencia señala que se están "ultimando los detalles" para ver qué responsabilidades asumirá la nueva edil en el equipo de Gobierno

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, confirmó hoy que Ana Rosa García Benito, que ya fuera edil de festejos entre 2011 y 2015, ha aceptado el acta de concejal que ha quedado vacante tras la muerte del primer teniente de alcalde y portavoz del PP en el Ayuntamiento, David Vázquez. “Hemos tenido la oportunidad de hablar con ella y creo que se va integrar en el equipo de Gobierno”, expuso.

Así lo señaló hoy en firma de un acuerdo hoy entre la Junta la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP), que preside Polanco, para apoyar la conciliación familiar y laboral. En este acto agregó que la nueva concejala, la siguiente en la lista municipal que presentó el PP en los comicios de 2015, estará en el grupo municipal 'popular'. “Estamos últimando los detalles para ver qué responsabilidades asumirá Rosa”, dijo, aunque no precisó quién asumirá el Área de Personal y Hacienda que ostentó David Vázquez hasta su fallecimiento.