Contundente triunfo del Palencia 2016 ante el FC Barcelona en Cornellá

diariopalentino.es
-

0 fc barcelona: Jordi Marcé (2), Ángel Galindo (19), Éric Hernández (4), IvánLanza (3), Aarón Gámiz (2), Carlos Caimari (1)-seis inicial- Ricard López, Jordi Vallés, Jónathan Artero, Mikolaj Pnieswki, Sergio Martín, Óscar Gabas.

3 palencia 2016: Fabián Giraco (12), Sergi Reñe (3), Víctor Rodríguez (7), Jordi Ramón (11), Anass Anzaui (3), Francisco Javier Iribarne-seis inicial- Mario Dovale, Juan Lladó, Enrique Gabriel Martín (1), José Villalba, Eduardo Zarza, Rubén Lorente.

árbitro

Oriol Barbany Ruiz.

incidencias

Partido correspondiente a la novena jornada de la Superliga masculina 2 jugado en el Par Esportiu de Llobregat en Cornellá.

parciales

22-25 (27’),  20-25 (28’),  14-25 (25’).

Palencia 2016, la selección española sub’20, concentrada de forma permanente en la capital palentina desde hace más de un cuarto de siglo, sigue a más a medida que avanza la competición, lo que hace presumir que el equipo de Vicedo llegará en un gran estado de forma a las competiciones internacionales que se le avecinan.

En la líga doméstica, con la denominación de Palencia 2016, tenía una prueba de fuego al visitar la cancha del segundo clasificado, el FC Barcelona, al que barrió de la cancha con un contundente 0-3. De esta manera, los palentinos siguen imbatidos en al península. Sus dos derrotas llegaron en las islas.