Torquemada cubre el cupo de cara al estreno de las autocaravanas

diariopalentino.es
-

La instalación se inaugura hoy

Ni una más. La inauguración este fin de semana del Área de Autocaravanas de Torquemada tiene asegurado el éxito de participación. Los organizadores han cerrado el plazo de inscripción y se ha completado el aforo de autocaravanas -30-, que se distribuirán en dos puntos de la localidad cerrateña.

La instalación, ubicada junto al cementerio de la localidad, en la intersección de las calles Barrionuevo y Cementerio está finalizada, tras ejecutarse los últimos trabajos de acondicionamiento (señalización vertical y horizontal).

La recepción de participantes se llevó a cabo en la tarde de ayer. Dos son los lugares habilitados para el estacionamiento de las autocaravanas en Torquemada. La zona habilitada y un aparcamiento junto al puente, en la zona de El Molino, a escasos 200 metros de la plaza de España, junto a la carretera de Cordovilla.

La previsible llegada de más autocaravanistas no conllevará problema alguno. Se distribuirán los vehículos en espacios abiertos utilizados para otras actividades que se desarrollan a lo largo del año. Los actos centrales de la inauguración se iniciarán hoy a las 11 horas.