Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

12 de noviembre de 2018

Sagan logra el triplete

SPC - sábado, 21 de julio de 2018
Sagan logra el triplete - Foto: KIM LUDBROOK
El eslovaco consigue su tercer triunfo al esprint en esta edición de la prueba y se consagra como uno de los grandes especialista en llegadas en velocidad. Thomas sigue líder en una general sin cambios

El eslovaco Peter Sagan (Bora), triple campeón del mundo, aprovechó ayer el regreso al esprint tras el sufrimiento en los Alpes para lograr el triplete en la decimotercera etapa, entre Bourg D’Oisans y Valence, de 169,5 kilómetros, jornada de transición en la que el británico Geraint Thomas (Sky) mantuvo el maillot amarillo.
Sagan, de 28 años, sumó la victoria número 11 en el Tour en un esprint disputado, en el que no necesitó el lanzamiento de su equipo para ganar la partida al campeón de Europa noruego Alexander Kristoff (Katusha) y al campeón francés Arnaud Demare (Groupama), todos con un tiempo de 3,45,55 y a una media de 45,02 kilómetros por hora.
Apareció el del Bora vestido de verde en una etapa de tregua para los favoritos, exprimidos después de las palizas de La Rosière y Alpe D’Huez. Nadie se movió de la general. Geraint Thomas sigue como ‘número uno’, con Froome segundo a 1,39 y Tom Dumoulin tercero a 1,50.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD