Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Becerril solicita a la Diputación su apoyo para "Las Edades 2017"

diariopalentino.es - sábado, 2 de abril de 2016
Invita a Paredes, Cisneros y Fuentes de Nava a sumarse a la candidatura

Becerril de Campos ha decidido solicitar a la Diputación su respaldo para organizar la próxima edición de Las Edades del Hombre en 2017.
Los responsables municipales consideran que Becerril de Campos es una localidad digna de ser testigo del paso de Las Edades del Hombre, al tiempo que han invitado a compartir este protagonismo a sus vecinas localidades de Paredes de Nava, Fuentes de Nava y Cisneros, integrantes junto al municipio becerrileño del conjunto de Tierras del Renacimiento.
Señalan desde el Consistorio que la inquietud cultural y artística de la localidad viene de lejos, y creen que ahora, tras la inauguración de San Pedro Cultural el pasado año 2015, y el auge de visitantes que el mismo tiene, es el momento ideal para seguir promocionando la comarca  terracampina e incentivando el turismo y el desarrollo de esta zona.
Además de aprobarse la propuesta de Becerril de Campos, como sede de la próxima edición de Las Edades del Hombre de 2017, se da dado luz verde a la presentación de la correspondiente solicitud ante el Patronato de la Fundación Las Edades.
Desde Becerril de Campos, además del apoyo de la Diputación Provincial de Palencia, se trata de lograr también el respaldo de la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Cultura y Turismo.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
CD Palencia 0 Cultural Leonesa 4 Finalizado
Gamonal 0 Venta de Baños 1 Finalizado
Palencia 1929 1 Castilla 2 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol