Inician el protocolo de búsqueda de Rosario Díaz, desaparecida el lunes

O. H.
-

Rosario Díaz.

 
Las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local mantienen activo el protocolo de búsqueda de una mujer de 74 años, Rosario Díaz Herrera, dada por desaparecida por sus familiares al mediodía del lunes en el barrio de San Juanillo.
Según informa el parte de la Policía Local, a las 15,14 horas del lunes se recibió el aviso por la desaparición de su domicilio de la mujer, de 1,60 metros de altura y 70 kilos de peso.
Después de un día de búsqueda, los agentes de las Fuerzas de Seguridad volvieron a intensificar en la tarde de ayer las acciones para hallar a la mujer, de la que al cierre de esta edición, se desconocía aún su paradero.
Los familiares de Rosario Díaz, enferma de diabetes, y que en el momento de su desaparición vestía una parka de color beige y pantalón oscuro,   han colocado carteles con su fotografía por buena parte de la ciudad y han solicitado a quienes tengan cualquier tipo de información que contacten con la Policía. 
Según el hijo de la desaparecida, Rosario Díaz debía haberse medicado tanto el lunes como ayer martes. En ambas jornadas, familiares y conocidos de la mujer han recorrido la ciudad. «Ahora, después de peinar el casco urbano, nos vamos a extender hacia las zonas exteriores», apuntaba anoche.