Carrión empezará esta semana la selección de la imagen que va a 'vender' la localidad

diariopalentino.es
-

Carrión de los Condes ha recibido finalmente 38 originales que optarán a convertirse en la nueva imagen que identifique a la localidad y la venda en el exterior.

El Consistorio se reunirá esta semana para comenzar a evaluar los proyectos procedentes de toda España e incluso uno del extranjero, en concreto remitido desde Guatemala.

Se valorará en el estudio de las propuestas la presentación de un manual básico de identidad corporativa, con algunas propuestas y visualizaciones del logotipo en diferentes soportes.

Una vez que se anuncie el ganador, y de manera previa al cobro del premio (600 euros), se deberá presentar dicho manual completamente desarrollado (tipografía, colores, relación de tamaños, situación entre elementos, etc.

Jurado. El Jurado estará formado por cinco miembros que han sido elegidos con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación: alcalde del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, en calidad de presidente, y como vocales el concejal de Desarrollo Local y Empleo, un concejal del Grupo Municipal Socialista, el agente de Empleo y Desarrollo Local, el técnico de la Oficina de Turismo y el secretario-interventor.

En la nueva imagen de Carrión primará la originalidad y creatividad de la propuesta.

También la capacidad para comunicar visualmente el atractivo turístico de la localidad. Será la tarjeta de presentación del municipio en certámenes, fiestas y eventos tanto dentro como fuera de la provincia.