El PP de Cervera critica la «dejadez» del equipo de Gobierno

M.R.M.
-

a portavoz del PP de Cervera de Pisuerga, Mariví Álvarez, ha remitido un comunicado en el que quiere expresar el malestar de los populares por «la dejadez y falta de interés demostrada por María Francisca Peña, de Ciudadanos, y el Partido Socialista», que gobiernan el Ayuntamiento norteño.
Explica la concejala que «el tiempo pasa y por parte de la alcaldesa y de sus socios políticos,  no se ha tomado ninguna medida para dar comienzo a las obras de reparación del Pabellón Polideportivo, originadas por la gran nevada del pasado invierno».
Además asegura que deben  trasladar «la opinión generalizada en los comercios, establecimientos hoteleros y ciudadanos en general, sobre el mediocre resultado de las pasadas fiestas patronales, incluida la Feria de Artesanía». Algo que a su juicio se debe a la  «falta de organización y promoción, por lo que eventos importantes han pasado sin pena ni gloria, con el consiguiente daño económico y turístico que acarrea». Opina que es obvio para todos «la falta de imaginación e innovación y la carencia de ideas, limitándose desde las Concejalías  de Fiestas y Deportes a copiar los programas de años anteriores».
Algo que no sorprende al  grupo de concejales del PP, «el de mayor número de ediles», según matiza, ya que comenta que «en un pleno escuchamos a la alcaldesa  decir que las fiestas no son necesarias para nuestro municipio».
Añaden los populares que «la falta de interés por nuestros vecinos queda  patente de igual manera en el interminable número de días que tanto Cervera como algunas de sus pedanías , han tenido que padecer las restricciones y falta de suministro de agua». Todo ello, asegura al mismo tiempo que se «efectuaba a diario un derroche innecesario e irresponsable de agua por las calles cerveranas, produciendo esta situación un efecto muy nocivo  de cara a todos aquellos que vienen  a visitarnos, llevándose una mala im