Breves

diariopalentino.es
-

FÚTBOL

La Asamblea del Dépor, el sábado 27

El Club Deportivo Palencia ha convocado su Asamblea General Extraordinaria para el sábado 27 de febrero a las 11 horas en primera convocatoria (11,30 la segunda) en la Biblioteca Municipal de Palencia (calle Eduardo Dato, 4). En su orden del día, aprobación del acta anterior, situación económica actual, perspectivas de cobro, posibles soluciones y ruegos y preguntas. Añaden desde el club que, como especifican los estatutos, a dicha Asamblea solo podrán acceder los socios de número, es decir, los socios mayores de edad, con un año de antigüedad y que estén al corriente de pago de la cuota de socio de la presente temporada.

MONTAÑA

El domingo, travesía del CM Espigüete

El Club de Montaña Espigüete organiza este domingo, dentro de las actividades programadas en su calendario, la travesía de 10 kilómetros Santibáñez de Resoba-Santa Lucía-Vidrieros (Montaña Palentina). Con salida en Santibáñez de Resoba, por una pista se llega al collado del Alto de la Cañada, siguiendo hasta los puertos de Oñanejo por una pista que les dejará a 50 metros de Santa Lucía, donde se llega por un sendero de hitos. Descendiendo se alcanza una pista que conduce hasta Vidrieros. La salida será a las 7,30 horas desde la Plaza de San Lázaro. Más información en la página web del club www.clubespiguete.es.

ATLETISMO

Campeonato Autonómico en Valladolid

El Módulo de Río Esgueva de Valladolid celebra este sábado varias competiciones, comenzando por el II Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Adaptado (lo organiza Fecledmi). Además, el Campeonato Autonómico Infantil de Pruebas Combinadas. Y, en horario de tarde, Campeonato Absoluto de Pista Cubierta, donde se decidirán las medallas en las pruebas de velocidad (60 lisos), 60 metros vallas, lanzamiento de peso y los cuatro saltos (pértiga, altura, triple y longitud). Una veintena de atletas palentinos tomarán parte en esta competición absoluta. Las pruebas de anillo se celebraron el pasado 30 de enero en las pistas exteriores del mismo Río Esgueva. Será el momento de que los atletas puedan lograr las últimas mínimas de cara al Campeonato de España Promesa y una de las últimas citas para hacerlo antes del Absoluto.