Lucha de gigantes

David del Olmo
-

El Retabet Bilbao Basket, acompañado por al menos 300 aficionados, visita al Chocolates Trapa esta noche (21 h) en el gran duelo de la jornada en la LEB Oro

Lucha de gigantes - Foto: Óscar Navarro

El ataque más prolífico de la temporada en la LEBOro hasta el momento, frente a una de las defensas que menos puntos encajan después de 11 jornadas, se enfrentan esta noche (21 horas) en el pabellón municipal, en el gran encuentro de la duodécima jornada del campeonato.
El Chocolates Trapa Palencia recibe al Retabet Bilbao Basket, por primera vez en encuentro oficial, aunque el pasado mes de septiembre ya se vieron las caras en un amistoso (ya se enfrentaron en otras pretemporadas, en el verano de 2012 en el Campo de la Juventud y al siguiente en Ávila). No tendrá nada que ver el amistoso, con un Bilbao mermado, sin Schreiner, Larsen y Edu Martínez. El equipo bilbaíno luego se reforzó con Leo Demetrio (en sustitución de Justas Sinica) y Rafa Huertas, que llegó para cubrir temporalmente la ausencia del lesionado Matulionis, con el que compartirá vestuario hasta final de curso. En aquel amistoso ganaron los morados 90-82.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino