Pablo Yáñez critica el inmovilismo del Partido Popular

Isabel González
-

El político de la formación naranja anima a los militantes de la provincia a construir proyectos escuchando a los vecinos y ofreciendo soluciones

El secretario de comunicación de Ciudadanos de Castilla y León, Pablo Yáñez, responsabilizó al Partido Popular de que su resistencia al cambio y a las propuestas innovadoras hayan provocado la marcha de aquellos palentinos que han tenido que abandonar su tierra «para buscar las posibilidades que la resignación de los actuales gobernantes les niegan aquí».

El también miembro del comité ejecutivo nacional del partido mantuvo el pasado miércoles un encuentro ciudadano en el que participaron casi un centenar de afiliados y simpatizantes de la formación liberal.

En su intervención animó a los militantes de la provincia a construir proyectos «ganadores» para las elecciones municipales de 2019,  a escuchar  a los vecinos y a ofrecer soluciones a los problemas reales de los palentinos.

Por último, el vallisoletano pidió a los responsables de Ciudadanos en Palencia continuar con el trabajo diario para poder garantizar que el partido «sea una alternativa de oportunidades en 2019, con el mejor proyecto de futuro y pueda incorporar el talento que alberga la sociedad civil palentina». 

El responsable de la formación naranja valoró el crecimiento de Ciudadanos en la provincia, poniendo énfasis en  la reciente creación de cuatro nuevas agrupaciones comarcales del partido de Albert Rivera, que «permitirán acercar el proyecto de Ciudadanos a decenas de municipios de la provincia».