Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Campaña de Primarias "en positivo" y "entre amigos"

DP - jueves, 5 de julio de 2018
Campaña de Primarias "en positivo" y "entre amigos" - Foto: Brágimo
La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, reitera que tras este proceso el partido seguirá adelante y trabajando para dar "un proyecto de futuro para España"

La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, destacó hoy en la sede del partido en la provincia que la campaña que se está desarrollado para elegir al sucesor de Mariano Rajoy ha sido “en postivo” porque se trata de un proceso interno de elecciones “entre amigos”. Además, dijo, tras este proceso de primarias que culminarán con la celebración del Congreso nacional el partido seguirá adelante para dar “un proyecto de futuro a España”.

En declaraciones a la prensa, Armisén reiteró que este proceso de participación de la militancia está sirviendo para que cada uno de ellos pueda decidir, entre los seis candidatos, “quien considera que es el mejor de nuestros compañeros para liderar el proyecto del PP”.

El que salga elegido como sucesor de Rajoy y nuevo presidente del PP, apuntó, será la persona que lidere la organización de cara a las próximas elecciones porque, “los españoles están esperando a que terminemos con esto para seguir adelante con un proyecto de futuro”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD