Fornas, casi descartado; Barbour se resiente de su lesión y Bravo, el mejor

Alberto Moreno
-

Barbour se ha vuelto a resentir de su lesión en el hombro. - Foto: Eva Garrido

El norteamericano Barbour sigue a vueltas con su lesión en el hombro, que le ha impedido rendir a su mejor nivel durante gran parte de la temporada. Para el encuentro del próximo sábado ante el Clínicas Rincón es seria duda.

Mientras tanto, Roger Fornas no se incorpora a las sesiones de entrenamiento hasta la jornada de mañana, al encontrarse recuperándose de su neumonía. Tanto, que incluso acude a las sesiones de entrenamiento, pero sólo en calidad de observador, dado que tiene prohibido todo ejercicio físico. «Se me caen las paredes de casa», ha manifestado el pívot catalán al que la enfermedad le ha quitado algunos kilos de peso.

Por otro lado, Carles Bravo fue elegido el mejor jugador del Quesos Cerrato Palencia en el encuentro del pasado viernes ante el Clínicas Rincón en el Trofeo Peña Básket Morao en el que colaboran Centro de Formación Solucion.es y Solyeca.

El capitán morado fue elegido por el 40% de los internautas. En segunda posición, Albert Moncasi que se ganó el favor del 23% de los aficionados, mientras que Urko Otegui recibió 16% de los votos para acabar tercero.

De esta forma, Carles Bravo no sólo mantiene el liderato en la general del Trofeo Peña Básket Morao, sino que aumenta la diferencia sobre el segundo clasificado, Urko Otegui, que tiene cuatro puntos menos que el capitán. Feliu es tercero, con diez puntos y Garrido y Fornas, cuartos.