Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

12 de noviembre de 2018

Pintura y loas para honrar a la Virgen del Brezo

Rubén Abad - sábado, 8 de septiembre de 2018
Pintura y loas para honrar a la Virgen del Brezo
El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña convoca el IV Certamen Nacional de Pintura Rápida y el II Certamen Nacional de Loas a la Virgen del Brezo, con 1.400 y 450 euros en premios respectivamente

Las artes plásticas volverán a ser protagonistas en la Romería Mayor de la Virgen del Brezo gracias al IV Certamen Nacional de Pintura Rápida, que se celebrará el día 21 en las inmediaciones del santuario de Villafría de la Peña.
El concurso repartirá 1.400 euros entre los tres primeros clasificados: 650 para el ganador, 450 para el subcampeón y 300 para el artista que ocupe la tercera plaza. Está organizado por el Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña, en colaboración con el Grupo Muriel y la Diputación Provincial.
Las inscripciones estarán abiertas entre las 9,30 y las 11 horas, momento en el que se sellarán los lienzos en blanco. Los trabajos han de entregarse junto a la escalinata central de 16,30 a 17 horas.
loas a la virgen. Por otro lado, el Ayuntamiento, en colaboración con la Cofradía de la Virgen del Brezo y la Asociación de Mujeres San Román de Entrepeñas, ha convocado el II Certamen Nacional de Loas a la Virgen del Brezo con la intención de ensalzar a su patrona, fomentar el conocimiento de su entorno y apoyar la cultura a través de la creación literaria.
En este caso, se entregarán 450 euros (200, 150 y 100) y un diploma conmemorativo a los tres autores mejor valorados por los miembros del jurado. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD