Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Saldaña acabará con la falta de parking en El Soto

Rubén Abad - sábado, 8 de septiembre de 2018
Saldaña acabará con la falta de parking en El Soto
Quiere habilitar una nueva zona de estacionamiento en el solar contiguo a ThermoEurop. También se acondicionará un espacio para vehículos en el área recreativa de San Juan

El Ayuntamiento de Saldaña ha dado por fin con la tecla correcta para solucionar el viejo problema de la falta de aparcamientos que arrastra desde hace varios años el polígono industrial El Soto, donde se desarrolla gran parte de la actividad empresarial de la comarca. Para ello, se ha aliado con la firma ThermoEurop, una empresa especializada en la construcción de contenedores y cajas aisladas isotérmicas y frigoríficas allí asentada.

La opción por la que ambos se han decantado es por el acondicionamiento de un solar ubicado entre esta fábrica y el río Carrión. Se trata de un amplio espacio que lo saldañeses ya emplean de manera habitual, pero que ahora estará regulado.



No demasiado lejos de allí, en el área recreativa de San Juan, se pondrá en servicio otro aparcamiento. La inversión asciende a los 21.000 euros, de los que se hará cargo la Diputación en un 70 por ciento, a través de los Planes Provinciales.


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol