Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de octubre de 2018

Una veintena de anticuarios se dan cita en Aguilar

Andrea Benito - lunes, 3 de septiembre de 2018
Una veintena de anticuarios se dan cita en Aguilar
La propuesta se complementará hoy con el Encuentro de Bicicletas Clásicas, que se recupera tras dos años de parón

Muebles rústicos y vintage, objetos de porcelana y cristal, pinturas, bronces, libros, almoneda, cerámicas, juguetes... Los amantes de las antigüedades tienen una cita este fin de semana en Aguilar, gracias a la celebración de una feria que ha desplazado hasta la localidad a una veintena de anticuarios.
El evento fue inaugurado ayer por los concejales de Festejos y Cultura, Diego Pérez y Consuelo Hoyos, y se podrá disfrutar de él a lo largo de las jornadas de hoy y de mañana. Así, quienes se acerquen hasta el polideportivo municipal, de 11 a 14,30 y de 17 a 21 horas, tendrá la oportunidad de adquirir variopintos objetos llegados desde la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Aragón, Navarra, Cantabria o Castilla y León.
Como no podía ser de otra forma, los asistentes también podrán contemplar o comprar los productos comercializados por los expositores locales Enrique Bravo y Marcelino Retenaga, así como visitar una muestra de aperos de la que se podrá disfrutar mañana.
bicis clásicas. Junto a la Feria de Antigüedades, Aguilar acogerá hoy una nueva edición del Encuentro de Bicicletas Clásicas, que el Ayuntamiento, junto a la asociación ARCO, ha recuperado tras dos años de parón.
La actividad incluirá una exposición con los vehículos participantes en la plaza de España, una visita al recinto ferial y una comida de hermandad. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD