Pastora Soler se presenta en Palencia en estado puro

diariopalentino.es
-

La cantante sevillana se entregó a un público que disfrutó de un concierto en el que, una vez más, demostró ser una de las mejores voces del país

Pastora Soler se presenta en Palencia en estado puro

El hecho que sea una de las voces más valoradas del panorama musical español no es casualidad. Pastora Soler, que apareció puntual y con un vestido brillante, lo dio ayer todo sobre el escenario y demostró que, en sus casi veinte años de carrera, se ha consolidado como una artista en todos los sentidos.

La sevillana acercó sus temas a un numeroso público entregado y agradecido, ya que el sentimiento que se transmitía desde el escenario llegaba muy dentro del público presente en el Parque del Salón de la capital

Además de numerosos temas de sus anteriores trabajos, Pastora Soler presentó en Palencia canciones de su undécimo álbum de estudio que lleva por nombre Conóceme.

Y así lo hicieron los palentinos, ya que se compenetraron perfectamente con la artista, que destaca por saber combinar a la perfección copla, flamenco y canción española con sonidos pop.

Letras con sentimiento y una voz que lo dice todo calaron hondo en un auditorio en el que grupos de jóvenes, otros no tantos, y familias enteras se acercaron a disfrutar de las cerca de dos horas que duró el evento.

Los presentes disfrutaron de uno de los conciertos más esperados de estos sanantolines, ya que los palentinos tienen especial cariño a la cantante nacida en Coria del Río. Dehecho, ella misma dio las gracias a Palencia a la que ya trata como «amiga» después de no ser pocas las ocasiones que la ha visitado.

De hecho, el concierto de ayer fue el quinto que ha ofrecido en Palencia en los últimos años, dos de ellos coincidiendo con las fiestas de San Antolín, lo que quiere decir que la artista en muy querida en la capital.