Comunicado del Palencia 1929

diariopalentino.es
-

Ante las graves declaraciones y acusaciones efectuadas por el entrenador del CD Monzón en un medio de comunicación local, el CD Palencia 1929, quiere hacer las siguientes aclaraciones:

1º Lo hechos acontecidos durante y después del partido que disputó el Palencia 1929 en Monzón de Campos el pasado sábado día 12 de abril, son hechos única y exclusivamente producidos entre dos jugadores y varios espectadores, sin que ningún miembro de ambas directivas tuviera nada que ver con dichos actos.

2º Es falso que el CD Palencia 1929 haya puesto denuncia alguna contra el CD Monzón, siendo la relación cordial lo mismo que era antes del partido, estando el presidente del CD Monzón, en desacuerdo con las declaraciones y acusaciones manifestadas por su entrenador y a disposición del medio de comunicación que lo desee para desmentir tales acusaciones.

3º Es falso tal y como se ha informado que el CD  Palencia 1929 y cualquiera de los miembros de su junta directiva, a fecha de hoy , hayan puesto denuncia alguna, bien a cualquier club de la provincia, directivos,  medios de prensa o periodistas.

4º Nuestro presidente, Esteban Fernández, puesto al habla con el presidente del CD Monzón, le ha pedido y para evitar males mayores, que su entrenador desmienta tales hechos en el lugar en el que realizó las declaraciones. De no ser así, el CD Palencia 1929 tomará acciones legales.