Regresa Miguel Abellán pese al pliego

Carlos Martín Santoyo
-

Regresa Miguel Abellán pese al pliego

Hoy comienza oficialmente el abono con la primera corrida de toros.
Cuando se presentaba la feria se sucedían las opiniones por las ausencias y las presencias, pero con independencia de gustos nadie debe olvidar que es un espectáculo para todos y que el ciudadano de a pie con su asistencia es el que finalmente determina si está o no de acuerdo. Así de sencillo. 
Y en ese sentido esta tarde lo podremos comprobar con un cartel para el gran público candidato a poblar generosamente  los tendidos. Con el regreso de un Miguel Abellán que en su reaparición de este año está obteniendo triunfos sonados y épicos, como en Madrid, Pamplona o Valencia, y que se encerrará en octubre con seis toros en Las Ventas. Si atendemos al pliego, el de Usera no podría estar, pero la propiedad, con buen criterio, ha hecho la vista gorda dada su trayectoria y categoría. Son algunas contradicciones de los concursos que cuestionarían la inclusión del mismísimo José Tomás.
El Cordobés, con tremendo gancho mediático, sabe lo que es convertirse en triunfador de San Antolín cuando decide hacer las cosas en serio ya que cualidades le sobran. Y El Fandi, que estará dos tardes en Palencia, cuenta sus comparecencias por triunfos en la mayoría de los cosos. Una terna que parece un seguro para la taquilla y el espectáculo, éste si los de Albarreal colaboran, claro.