Desde hoy y hasta el domingo los palentinos pueden comprar en la 'III Feria del Stock'

diariopalentino.es
-

Veinticuatro establecimientos participan en esta actividad comercial

Los palentinos tienen desde hoy hasta el domingo una oportunidad inmejorable para hacerse con productos de calidad a buenos precios. La tercera edición de la Feria del Stock arranca con la intención de potenciar el comercio urbano de la ciudad y facilitar al sector la venta de stocks de temporadas pasadas.

La Plaza Mayor alberga la carpa en la que se ubican los 24 establecimientos que participan este año, igualándose así el número alcanzado el pasado año.

El horario es de 11 a 14,30 y de 17 a 21 horas.

Los stands en los que se ubican son de doce metros cuadrados, dotados con vitrinas, mostrador, corriente eléctrica, datáfono (facilitado por Caja España- Duero), probador y suelo de tarima y moqueta.

Los palentinos podrán encotntrar en estos puestos una amplia gama de productos que van desde artículos para regalo a complementos de moda, textil, decoración, deporte y cosméticas.

Además de la venta de productos, la carpa acogerá diversas actividades de ambientación, tal y como se hizo el pasado año. Así, se   contará con una atracción hinchable para los más pequeños, que también podrán disfrutar de una actividad de globoflexia; habrá actuaciones musicales, un speaker que informará sobre la diversa oferta de productos de los comercios y cuatro sorteos diarios de vales de compra para los clientes de la Feria.

De nuevo se reserva un espacio para la solidaridad donde la AECC podrá vender su lotería.

PARTICIPANTES. Rafael Regalos Home, Deportes Artiza, Telaraña,

Ana Piel, Osselet, Colón Treinta y Uno, Luis Casañé Decoración, Lobato, El Cajón de la Tele, Bisutería Toñi, Somnium, Lumier, Caracola,

Bordados Domínguez, Ridecor, Mandarina, Trasluz, La Bruja y sus Pócimas, La Trastienda Calzados,

Lumier Ecoled, Mecanovisión, Bolsos Moreno, Go On y Tichus (de Aguilar).