La alcoholera desvinculada del centro de salud Pan y Guindas

O. H.
-

Los socialistas recalcan la idea de que la permuta de terrenos lo llevaría a un solar donde no cabe y Miriam Andrés, portavoz del PSOE, asegura que lleva cinco meses esperando respuesta a su alegación

El Grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento manifestó que de cara a las elecciones de mayo y al próximo mandato en la Casa Consistorial en lo referente al barrio de Pan y Guindas apostará por la alcoholera como centro social, pero de forma diferente a cómo lo ha hecho el equipo de Gobierno de Alfonso Polanco en cuanto a la permuta de solares. «Queremos que se modifique, porque donde creemos que donde el Ayuntamiento contempla la parcela para la Junta para el centro de salud, este no cabe», declaró la portavoz socialista, Miriam Andrés, en su recorrido por la Ruta del Incumplimiento que ayer visitó Pan y Guindas.  
A juicio de  Andrés «las superficies estaban mal. Es una de las alegaciones que hemos presentado. No cuadran las superficies para un centro de salud». Cabe recordar que para hacerse con el edificio ofreció a su propietario el solar que contemplaba ceder a la Junta para levantar un centro de Salud y adjudicar a esta otro terreno en el Barrio. «Consideramos que esa permuta no debe contemplarse, y el centro de salud debe quedarse donde estaba planificado para que no sea el propio Ayuntamiento quien ponga fácil a la Junta el decir no puede hacer el centro de Salud en Pan y Guindas porque no le cabe».

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es???????